Saint Charles College

Saint Charles College -Escuela Europea de Ayudantes de Dirección- fue fundada en 1988 y es la escuela referente en el campo de la ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN y la GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

Somos especialistas en este campo, como demuestra nuestra larga trayectoria y la constante y creciente demanda de alumnos del centro para cubrir las vacantes en las empresas. Nuestros programas de estudio abren las puertas a nuestro alumnado al mercado de trabajo nacional e internacional.

Desde el año 1990 ofrecemos la posibilidad de continuar los estudios hasta un TÍTULO DE GRADO EN MANAGEMENT (Bachelor of Arts in Management) en una universidad pública del Reino Unido.

Ofrecemos una formación bilingüe, inglés-español, con francés y portugués, y presentamos a nuestros alumnos a los exámenes de The London Chamber of Commerce and Industry, ofreciendo prácticas, con BECAS ERASMUS+, en la Unión Europea y programas europeos de la red europea Businet. Tenemos relaciones estrechas con 100 universidades y escuelas en Europa para la ampliación de los estudios de nuestros alumnos.

Nuestro sello es el trato individualizado con cada alumno dando especial importancia no sólo a su formación académica, sino también a su formación en valores, personales (responsabilidad, respeto, esfuerzo…) y organizacionales (superación, comunicación, trabajo en equipo…) para que accedan al mundo laboral con todas las herramientas necesarias para tener éxito en el plano profesional y personal.