Becas MEC

BECAS FP GRADO SUPERIOR

 

La Comunidad de Madrid ofrece becas para los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en Asistencia a la Dirección, en los centros privados.

La convocatoria para el curso 2018/19 tiene un periodo único para las presentar las solicitudes del de mayo al 6 de julio de 2018.

REQUISITOS: 

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en cualquier curso completo de Formación Profesional de Grado Superior en la modalidad presencial, en un centro privado autorizado por la Consejería competente en materia de Educación situado en la Comunidad de Madrid.
  • No superar la edad de 35 años con fecha 31 de diciembre de 2016 para el primer curso, y de 36, para el segundo curso.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000€.

pdfMás Información

 

 


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.